Fútbol

Kroos: "Desde el primer día me siento muy bien en el Madrid"

Toni Kroos ha protagonizado el último Encuentro Cinco Estrellas del Real Madrid justo antes de recibir al PSG. El alemán ha analizado al rival de octavos y la motivación del vestuario de cara a la Champions. Además, ha hablado de su vida en la capital y de que no quiere moverse del club blanco.

12 febrero, 2018 16:29

Noticias relacionadas

SE SIENTE BIEN EN EL MADRID

"Desde el primer día me siento muy bien en el Real Madrid. Es sin ninguna duda el club más grande del mundo y hemos conseguido muchas cosas en los últimos años. Ojalá que lo sigamos haciendo en el futuro. Todos los títulos son especiales, sobre todo mi primera Liga, la que conseguimos el año pasado, porque tenía el objetivo de ganarla en España también. Y, por supuesto, las dos Champions League porque es la competición más difícil de ganar. En Europa siempre hay muchos grandes equipos que aspiran a lo mismo y nosotros lo conseguimos dos veces seguidas. Fue increíble".

LE GUSTA ESPAÑA

"Llevo tres años y medio en Madrid y disfruto viviendo aquí. La gente que me conoce sabe que me gusta el clima templado y aquí lo tenemos. Lo primero de todo, estoy feliz en el club y en el equipo, porque si no lo estuviera sería complicado. Mi familia también es feliz y creo que mis hijos disfrutan pudiendo jugar nueve o diez meses al año con la luz del sol. Me gusta el clima y la gastronomía española, aunque también me gusta la alemana".

SU FUTURO

"Después de retirarme me gustaría vivir en Alemania, porque es mi país de origen, mi idioma, y la nieve a veces también puede ser bonita. Aunque puede que me quede un tiempo en España porque me siento cómodo en el país, al igual que mi familia. ¿Por qué no?".

Keylor Navas: ''No hay mayor motivación que la Champions'' by footbie.com