Benzema, abatido. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Benzema, abatido. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Las tres alternativas de Zidane a Benzema ante el PSG

Zidane señaló que tiene claro el once que alineará contra el PSG. Todo apunta a que será la BBC quien esté arriba desde el comienzo pero las dudas en torno a Benzema han abierto el debate. Hasta tres alternativas tiene el Real Madrid al francés: Isco, Lucas y Asensio.

12 febrero, 2018 11:57

Noticias relacionadas

VUELTA DE ISCO AL ONCE

Su suplencia ante la Real ha provocado que mucha gente llegue a plantearse que fue un movimiento para reservarle contra el PSG como ocurrió con Casemiro o Bale. Llega descansado al duelo europeo.

Su supuesto enfrentamiento con Zidane quedó resuelto después de que este le defendiera públicamente en la rueda de prensa previa a la Real. Lleva semanas luchando por la titularidad con Benzema -la cual perdió con la vuelta del francés- y el nivel del '9' invita a creer en la posibilidad del regreso del malagueño-.

LUCAS, UNA AYUDA CONTRA NEYMAR

No hay jugador que se haya ganado más que Lucas Vázquez una oportunidad en el once contra el PSG. El gallego es de los jugadores blancos que más en forma está y así lleva siendo desde hace meses.

Currante sobre el campo, la opción de Lucas es muy interesante de cara a frenar a Neymar en ataque y ayudar a Nacho en dicha tarea, que será quien ocupe el carril diestro ante la ausencia de Carvajal.

OPORTUNIDAD DE ORO PARA ASENSIO

El madridismo quiere ver más de Asensio. El mallorquín no ha contado con todos los minutos que se esperaba esta temporada y tendría en el partido contra el PSG una oportunidad muy valiosa para redimirse. Un cara a cara contra Mbappé es muy esperado por muchos y sería la primera vez que los dos jugadores con más proyección de Europa colisionaran.

Con él, Zidane podría repetir el 4-4-2 del otro día contra la Real Sociedad o dejarle la banda izquierda pasando Cristiano a ocupar la punta de ataque.

Marcelo: "Neymar algún día jugará en el Real Madrid" by footbie.com