Fútbol

Zidane: "Haré todo lo posible para quedarme en el Madrid"

Zidane ha hablado en la televisión de su país RTL France. El técnico del Real Madrid ha analizado la eliminatoria contra el PSG y el momento por el que pasa el equipo blanco. Hizo autocrítica e hizo hincapié en que hará lo posible para quedarse en el banquillo.

12 febrero, 2018 09:03

Noticias relacionadas

SU FUTURO EN JUEGO

"Miro este partido sin pensar en lo que va a pasar el próximo año. No miro el futuro, miro el presente. Sé que esto no va a durar toda la vida, cuando sea el momento pasaremos a otra cosa".

APOYO HACIA SUS JUGADORES

"Nuestras ambiciones esta temporada no son aceptables ni respetadas en este momento. Esta temporada es diferente, hay que aceptarlo. Tengo que estar detrás de mis jugadores pase lo que pase, soy el jefe de todo esto y trato de mejorar con ellos. Quiero estar con ellos suceda lo que suceda. Estoy en Madrid muy bien y haré todo lo posible para quedarme aquí".

PARIS SAINT-GERMAIN

"Es un club que está cambiando, cada año mejoran. Está haciendo una temporada increíble, no me sorprende. ¿La gestión de Unai Emery? No lo creo, siempre es difícil manejar muchas cosas, creo que lo hace bien porque los resultados hablan por él. Mbappé es un jugador excepcional, ya se le veía venir".

MAL MOMENTO DEL REAL MADRID

"La situación es nueva, pero también debes vivirla, es parte del trabajo".

CRÍTICAS AL REAL MADRID

"¿Qué silenciará a esas críticas? Ganar partidos, estamos de acuerdo, no hay nada más. Podemos hacer buenas cosas, al final es el resultado. O ganas o eres criticado, especialmente en estos clubes".

KARIM BENZEMA

"Todos tienen que dar un poco más. Karim como todos." 

Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Real Madrid - Sevilla by footbie.com