Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Fútbol

Las tres pruebas del Madrid para Neymar

El PSG visita este miércoles el Santiago Bernabéu y, por tanto, lo hace también Neymar. El brasileño centrará todas las miradas y el madridismo juzgará si merece vestir de blanco la próxima temporada. Tres focos de atención serán claves para su futuro. Comienza el juicio al '10'.

12 febrero, 2018 08:29

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu recibirá este miércoles al PSG y no habrá jugador que centre más atención de ambos equipos que Neymar. Su figura ha ido ganando más y más relevancia de cara al choque según este se ha ido acercando y su futuro estará sobre la mesa.

Las dudas en el PSG empiezan a surgir como se ve en las últimas declaraciones de Thiago Silva, capitán y amigo del '10'. Todas las miradas estarán sobre él pero, sobre todo, desde tres direcciones en especial:

FLORENTINO PÉREZ

Florentino quiere que Neymar sea su próximo galáctico y es que el presidente ya lanzó la caña al brasileño en la última gala del Balón de Oro. Le quiere en el Real Madrid pero será decisivo su cara a cara con Cristiano para determinar finalmente su fichaje. La eliminatoria será la excusa perfecta para acercar posturas y el máximo dirigente blanco no le perderá ojo al '10'.

EL VESTUARIO DEL REAL MADRID

Neymar genera polémica sobre el campo y para ganarse un sitio en el vestuario debe ganarse, primero, el respeto de los madridistas. Por el momento, el vestuario blanco le abre las puertas, como ya han hecho dos pesos pesados como son Ramos o Marcelo.

Ahora debe demostrar que merece vestir de blanco. Ya en el pasado tuvo rifirrafes con algunos jugadores como Isco o Ramos que acabaron expulsados ante el brasileño y ahora tiene que mostrar respeto y una actitud acorde con el escudo.

EL SANTIAGO BERNABÉU

El Santiago Bernabéu, como siempre, tomará la palabra respecto al futuro del brasileño. El estadio siempre ha sabido valorar a los cracks ajenos y con Neymar se será igual de soberano.

Lleva más de dos años sin pisar el coliseo blanco pero arrastra un buen balance: dos goles y dos asistencias en tres visitas. Pisar el césped sin la camiseta azulgrana seguro que le hará sentir sensaciones diferentes que antaño.

Marcelo: "Neymar algún día jugará en el Real Madrid" by footbie.com