Fútbol

Keylor Navas: "No hay mayor motivación que la Champions"

Keylor Navas ha dado una entrevista a Codere Apuestas con motivo del partido de este miércoles contra el PSG en la Champions League. El tico ha comentado acerca de como llega el equipo al choque y la motivación que supone ganar la Orejona. Además, repasó sus mejores recuerdos de blanco.

12 febrero, 2018 11:38

Noticias relacionadas

LA CHAMPIONS

"Siempre es un sueño que tenemos ahí. Ganar una Champions es algo sumamente lindo, es un privilegio poder levantar esa copa. No hay mayor motivación que tener la oportunidad de llegar a otra final, de poder seguir luchando por este título".

SUEÑO DE LA INFANCIA CUMPLIDO

"De pequeño siempre pensé en poder llegar al Real Madrid. El sueño se hizo realidad y he podido lograr varios títulos. Recuerdo el día de mi presentación, también cuando ganamos títulos… Son sentimientos que siempre se van a guardar en mi corazón".

IMPRESIÓN

“Me encuentro muy bien y con salud, que es lo más importante. En esta temporada hemos vivido momentos en los que hemos estado muy bien y otros en los que tan bien. Es parte del fútbol, nos sentimos con fuertes mentalmente y sabemos que podemos salir adelante”.

TÁCTICA PARA GANAR AL PSG

“Cuando hay dos equipos talentosos y con un juego bien marcado, el equipo que esté más concentrado y cometa menos errores es el que puede ganar la eliminatoria. Vamos a trabajar en eso fuerte para intentar aprovechar cualquier error que ellos tengan, marcar nuestras oportunidades y estar serios en defensa para evitar cualquier ataque”.

PARTIDO CONTRA EL PSG EN OCTAVOS

"Es un partido bonito que a cualquier futbolista le gustaría jugar. Son oportunidades que tenemos y que nos pueden ayudar a salir adelante. Sabemos que es un gran rival pero confiamos en nuestras condiciones. Jugamos en casa, tenemos el apoyo de nuestra afición y vamos a salir a darlo todo”.

SU LADO MÁS PERSONAL

“Mi sueño se hizo realidad y hoy estamos aquí gracias a Dios con varios títulos obtenidos. El día de mi presentación fue uno de los momentos más importantes en mi vida y en mi carrera. Cuando se ganan títulos, todos ellos siempre tienen un sentimiento que siempre se va a guardar en el corazón. Recoger a los niños del colegio y cumplir con las obligaciones a lo largo de la semana".

Keylor Navas: ''No hay mayor motivación que la Champions'' by footbie.com