Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Están asustados, ¿no lo veis? Se les nota en la cara"

La goleada del Real Madrid al PSG ha devuelto el optimismo a la afición blanca. En París se temen ya lo peor y Josep Pedrerol así lo ha resaltado este lunes en el Editorial de Jugones. Los fracasos de Liga y Copa están olvidados y el madridismo está esperanzado de cara al duelo del miércoles.

12 febrero, 2018 15:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid mete miedo al PSG con la goleada a la Real Sociedad. En Francia han tomado nota y se teme que los de Zidane hayan recuperado su mejor versión. Josep Pedrerol, en el Editorial de Jugones, ha hablado acerca del momento de los blancos que llegan con optimismo al crucial enfrentamiento.

TEMOR EN PARÍS

"Están asustados. ¿No lo veis? Se les nota en la cara. Qué daño les ha hecho la goleada del Madrid. Y los tres goles de Cristiano. Y el gran partido de Modric".

VUELVE LA ESPERANZA

"En París temen al Madrid de la Champions. Temen al campeón de Europa. Y aquí… los madridistas se lo empiezan a creer. La afición ha recuperado la esperanza. Y ha superado la depresión por el desastre de la Liga y el fracaso de la Copa del Rey".

HAY GANAS DEL PSG

"Los primeros cuarenta y cinco minutos del sábado invitan al optimismo. Fue un Madrid comprometido. Concentrado. Un equipo que presionaba. Que peleaba. Que quería. Sí, que quería. Los jugadores del Madrid tienen muchas ganas de enfrentarse al Paris Saint Germain. Muchas. Los del PSG… menos".

Keylor Navas: ''No hay mayor motivación que la Champions'' by footbie.com