Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

Alisson responde al interés del Madrid: "Solo pienso en la Roma"

La gran temporada que está cuajando el guardameta brasileño ha situado su nombre en la órbita de clubes de la dimensión del Real Madrid o el Liverpool. Ante las especulaciones sobre su futuro, Alisson ha querido tranquilizar a los aficionados romanistas y ha manifestado estar pensando únicamente en su equipo.

9 febrero, 2018 20:54

Noticias relacionadas

Roma y Brasil. En eso piensa Alisson. A sus 25 años, sus actuaciones en la Serie A le han llevado a ser el guardameta que, todo apunta, será titular en el Mundial de Rusia con la canarinha. Lo que se desconoce es la portería que defenderá la próxima campaña el carioca, que ha dejado claro que, por el momento, está centrado únicamente en el club de la capital italiana: "Este año he podido jugar mucho, trabajo todos los días para ayudar a mi equipo y está yendo bien. Ahora solo pienso en la Roma, trato de estar concentrado en mi momento. Mi estado de forma ayuda al equipo a ganar, pero esto es mérito también de la ayuda de mis compañeros, del equipo y del mister Savorani -preparador de porteros de la Roma- que trabaja todo el día conmigo", declaró el brasileño.

Una vez ha mostrado su implicación con la Roma, Alisson ha analizado también la situación de su selección de cara al mundial: "Habíamos hecho un gran trabajo en la clasificación. No iba bien, pero Tite ha cambiado algo. Por no hablar del talento de Neymar y Coutinho, la defensa también es solida, tenemos un centro del campo de calidad, todos los jugadores están en una fase de crecimiento de su carrera y llegamos bien. Será difícil, pero iremos allí a ganar", concluyó.

Keylor, tras el empate del Real Madrid ante el Levante by footbie.com