Stoichkov. Foto: Twitter (@HStoitchkov8))

Stoichkov. Foto: Twitter (@HStoitchkov8))

Fútbol

El inesperado consejo de Stoichkov a Zidane

El polémico exjugador del Barcelona cumple este 8 de febrero 52 años. Hristo Stoichkov ha recibido la felicitación de Radio MARCA, donde además ha hablado sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid y ha sorprendido defendiendo el trabajo de Zinedine Zidane como entrenador merengue.

8 febrero, 2018 17:45

Noticias relacionadas

Stoichkov cumple este jueves 8 de febrero 52 años, por este motivo Radio MARCA ha querido felicitarle. Durante el diálogo con el búlgaro, el ex del Barcelona ha hablado, entre otros temas, del Real Madrid. El siempre polémico exfutbolista ha sorprendido esta vez por lanzar una defensa al trabajo de Zidane en el conjunto blanco, pero también ha comentado que no ve a Neymar jugando en el equipo merengue.

DEFENSA A ZIDANE

"En el fútbol a veces los grandes sufren. El Real Madrid necesitará tiempo para reconstruir todo. Nadie duda de que Zidane es un gran entrenador pero tiene que tener paciencia. Nadie le puede quitar los títulos que ha ganado".

NEYMAR Y EL REAL MADRID

"No le veo en el Real Madrid. Le deseo todo lo mejor haga lo que haga pero creo que ya no va a ganar todo lo que ganó en el Barça".

Stoichkov se mofa de Paulinho y le da un zasca a Bartomeu by footbie.com