Stoichkov carga contra Soraya Sáez de Santamaría

Stoichkov carga contra Soraya Sáez de Santamaría

Fútbol

El Stoichkov más radical: "Soraya es una franquista"

El exjugador internacional de Bulgaria, Hristo Stoichkov, arremetió duramente en un programa de televisión contra la vicepresidenta del gobierno Soraya Saez de Santamaría. Le etiquetó de franquista tanto a ella como a su familia y pidió su dimisión ante la complicada situación que se vive en Cataluña.

3 octubre, 2017 13:56

Noticias relacionadas

Hristo Stoichkovha intervenido en un programa de televisión para mostrar su opinión acerca de la turbia situación que se vive estos días en Cataluña. El exjugador reconoce que votar es un derecho que no se debe reprimir con actos violentos y que en otro plano queda la validez o no del referéndum. Calificó de lamentable lo vivido el pasado domingo. Pero lo más destacable de su intervención fue la dureza con la que arremetió contra Soraya Sáez de Santamaría a la que llamó franquista.

Stoichkov se radicaliza: "Soraya es una franquista" by footbie.com

SORAYA ES FRANQUISTA

“Su abuelo, franquista. Su padre, franquista. Ella, franquista también. ¿Es ella la que demanda las cosas qué tenemos que hacer? Por favor dimite ya. No puedes mandar a la policía a pegar a gente inocente. Gobierno de España, sois una vergüenza total. Poreso estaréis donde os merecéis, separados del mundo”