Sáenz de Santamaría durante un evento. Foto: Twitter (@sorayapp).

Sáenz de Santamaría durante un evento. Foto: Twitter (@sorayapp).

Fútbol

Sáenz de Santamaría denunciará a Stoichkov

El ex del Barcelona ha seguido la línea del club y se ha posicionado a favor de la independencia catalana. Además, ha cargado contra todos aquellos que se oponen a la consulta ilegal. Entre otros personajes. la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha sido llamada "franquista", un insulto que denunciará según ha confirmado EFE.

3 octubre, 2017 19:45

Noticias relacionadas

La crispación en España por el proceso de independencia que se está desarrollando desde Cataluña no cesa. El último caso de estas notables diferencias que están causando algún que otro problema es el de Soraya Sáenz de Santamaría y Hristo Stoichkov. El ex del Barcelona hizo unas declaraciones fuera de lugar en las que llamó franquista a la Vicepresidenta y algunos de sus familiares.

Stoichkov se radicaliza: "Soraya es una franquista" by footbie.com

La reacción de la política no ha tardado en llegar y, según ha publicado EFE, Sáenz de Santamaría denunciará al exfutbolista por atentar contra su honor. Los ataques se produjeron en una intervención del seleccionador búlgaro en Univisión Deportes y le podrían salir muy caras. Además de ser unas declaraciones totalmente condenables, resulta que eran mentira puesto que Stoichkov entendió como familiar a la Vicepresidenta y a un general franquista con el que compartió apellido.