Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Laporta apoya a Piqué: "Merece campañas a favor, no en contra"

Joan Laporta apoyó a Gerard Piqué tras sus polémicas declaraciones. El expresidente del Barcelona destacó en Cuatro la "profesionalidad" del central culé y destacó que "merece campañas a favor y no en contra". También cargó contra la directiva admitiendo que el partido contra Las Palmas no debía haberse jugado.

2 octubre, 2017 17:20

Noticias relacionadas

Gerard Piqué hizo unas polémicas declaraciones tras el partido a puerta cerrada ante Las Palmas mostrando su clara postura a favor de la independencia y del Referéndum ilegal. El central culé rompió a llorar al hablar de la situación de Cataluña criticando a las fuerzas armadas españolas. Joan Laporta, expresidente del club, apoyó al futbolista en unas declaraciones a Cuatro destacando que "merece campañas a favor y no en contra".

APOYO A PIQUÉ

"El chaval tenía una tensión acumulada muy fuerte. Claro que nos emocionó, merece campañas a favor, no en contra. Siempre ha demostrado profesionalidad, tiene unas ideas pero luego cumple con su trabajo".

EL DUELO BARCELONA - LAS PALMAS

"El Barcelona, por dignidad y solidaridad no tendría que haber jugado de ninguna manera, una vez más la directiva no actuó a la altura de lo que se le exige a un club como el Barcelona".

Piqué abre la puerta a dejar la Selección antes del Mundial by footbie.com