Los jugadores del Barça con la camiseta de la senyera. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Los jugadores del Barça con la camiseta de la senyera. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

El desafío independentista de Barça: hará huelga

La Mesa para Democracia convocaba una huelga en Cataluña para este martes como protesta por los incidentes que se vivieron este domingo por el Referéndum ilegal. Varios son los clubes que se han adherido a este parón, entre ellos, el Barcelona. El conjunto azulgrana no abrirá sus puertas y ninguno de sus trabajadores, incluidos los jugadores, no trabajarán.

2 octubre, 2017 16:19

Noticias relacionadas

El Barcelona sigue firme en su posición con respecto al Referéndum ilegal y ha anunciado que este mismo martes que se unirá a la huelga general convocada por la Mesa para la Democracia. Por lo tanto, nadie trabajará en la entidad azulgrana en la próxima jornada, cerrando todas las puertas del club, por lo que tampoco se entrenarán los jugadores culés en la Ciudad Deportiva. Esto se suma al escándalo del domingo en el Camp Nou, cuando el Barça decidió que se disputara el partido a puerta cerrada. 

COMUNICADO DEL BARCELONA

"El FC Barcelona se adhiere al paro de país impulsado por la Mesa para la Democracia y, por tanto, el Club permanecerá cerrado mañana. Ninguno de los equipos profesionales ni tampoco del deporte formativo del FC Barcelona se entrenarán mañana en la Ciudad Deportiva".

Calentamiento del FC Barcelona ante Las Palmas con el Camp Nou vacío by footbie.com