Tejero y Mayoral, en un entrenamiento del Real Madrid

Tejero y Mayoral, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Zidane contó con dos canteranos para preparar el duelo ante la Real

El Real Madrid continuó preparando en Valdebebas el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad. Zinedine Zidane contó con todos sus efectivos excepto los lesionados Vallejo y Ceballos. Además los canteranos Tejero y Darío, del Juvenil A, se ejercitaron junto a los jugadores del primer equipo.

7 febrero, 2018 13:15

Noticias relacionadas

Segundo entrenamiento de la semana para el Real Madrid, después de que el lunes se suspendiese la sesión por el temporal que asola a España de nieve y viento. El conjunto blanco prepara el encuentro del próximo sábado 10 de febrero ante la Real Sociedad (20:45 horas), correspondiente a la jornada 23 de La Liga.

En la sesión, Zidane pudo contar con toda su plantilla, a excepción de Vallejo y Ceballos que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. El centrocampista utrerano volvió a ejercitarse en solitario sobre el césped y con el balón. Además, el técnico merengue contó en el entrenamiento con los canteranos Tejero y Darío, portero del Juvenil A.

EL BALÓN, PROTAGONISTA DE LA SESIÓN

El esférico tuvo todo el protagonismo en la segunda sesión de la semana. Los jugadores madridistas llevaron a cabo varios ejercicios de habilidad, además de practicar la presión y posesión. Después de completar estos ejercicios, se llevaron a cabo para finalizar el entrenamiento varios partidos en espacios reducidos.

El Real Madrid comenzó a preparar el partido contra la Real Sociedad by footbie.com