Skriniar en su presentanción con el Inter. Foto: Twitter (@Inter).

Skriniar en su presentanción con el Inter. Foto: Twitter (@Inter).

Fútbol

Guardiola se fija en el Madrid: intentó fichar a Skriniar en enero

Skriniar es uno de los centrales del momento. El jugador del Inter de Milan es seguido por varios equipos europeos gracias a su gran temporada. Uno de ellos es el Real Madrid pero todavía no ha realizado ninguna oferta. El que si lo ha hecho, tal y como ha revelado Calciomercato, fue el Manchester City durante el pasado mercado de invierno.

7 febrero, 2018 21:44

Noticias relacionadas

Skriniar es uno de los mejores centrales del momento. Su gran temporada en el Inter de Milan ha llamado la atención de varios de los grandes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid. El conjunto merengue le sigue la pista desde hace tiempo, al igual que a su compañero, Icardi. Pero el equipo blanco se ha encontrado con un duro rival.

Según Calciomercato, el Manchester City realizó una oferta por Skriniar. El conjunto inglés ofreció 65 millones de euros por el eslovaco durante el pasado mercado de invierno. Pero se dio de bruces con la entidad italiana que rechazó la oferta. Finalmente, el club citizen fichó a Laporte. La decisión del conjunto nerazzurri de no vender al central en enero también vale para el verano. 

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com