Skriniar y Godín

Skriniar y Godín

Fútbol

El fichaje de Skriniar por el Madrid pasa por Godín

El Real Madrid se plantea la posibilidad de fichar al central del Inter de Milán, Skriniar, para la próxima temporada. Sin embargo, el fichaje de este por el club blanco pasaría por Godín. según informa Calciomercato. El jugador del Atlético tiene la llave de su fichaje, ya que el cuadro italiano está interesado en él.

29 enero, 2018 17:45

Noticias relacionadas

La posición de defensa central es uno de los puestos que el Real Madrid quiere reforzar de cara a la próxima temporada y según La Gazzetta dello Sport, Milan Skriniar, del Inter de Milán, es uno de los nombres que prevalecen en la lista del club blanco. No obstante, para que este fichaje pudiera efectuarse, dependería de Diego Godín.

Según informa el medio italiano Calciomercato, el jugador del Atlético es uno de los objetivos del Inter de Milán y desde Italia podrían plantear una gran oferta para que el club rojiblanco meditara la oferta. Skriniar tiene contrato hasta 2022, pero si lograra que Godín fichara por la escuadra neroazzurra, este abriría la puerta del Real Madrid al eslovaco. Sin embargo, el colchonero es un fijo para Simeone y querrá tenerle en sus planes de cara a la próxima temporada.

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com