Neymar y Dani Alves en el PSG   Foto: Twitter (@PSG_inside)

Neymar y Dani Alves en el PSG Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

El palo de Alves a Messi: "Neymar tuvo que salir de su sombra"

Dani Alves ha concedido una entrevista para FIFA.com en la que ha hablado de su amigo y compañero de equipo y selección Neymar. Asegura que el '10' hizo bien en salir de la sombra de Messi para seguir su propio camino. Derechazo del lateral gaucho al argentino con quien compartiera vestuario en el Barça.

29 enero, 2018 09:44

Noticias relacionadas

LA SOMBRA DE MESSI

"Creo que está allí con Messi como el jugador más influyente en el fútbol mundial. El caso es que tuvo que salir un poco de su sombra. Jugar con alguien tan único como Leo es lo más increíble que te puede pasar, pero siempre tienes esa duda en tu mente si eres tú quien realmente tiene la calidad o si es él".

NEYMAR SIGUE SU CAMINO

"Siempre me gustó jugar con él, pero es argentino y Ney y yo somos brasileños. Tarde o temprano tuvimos que enfrentarnos. Creo que tienes más posibilidades de lograr cosas individualmente cuando no estás tan cerca de un jugador como él. Para el desarrollo de Ney y para Brasil, era importante seguir su propio camino".

A POR LA CHAMPIONS

"Es en lo que estamos poniendo nuestra mirada. Es nuestro objetivo principal. Es lo que pensaba Neymar cuando dejó el Barça y es en lo que estaba pensando cuando me fui de la Juve. Eso es lo que nos mueve. Eso es lo que nos emociona, hace que nuestra adrenalina se bombee. El mundo pertenece a los valientes. Si no eres valiente, siempre estás en las sombras y no es donde queremos estar. No teníamos nada en Brasil y queríamos hacer algo con nuestras vidas.

El abogado de Neymar muestra el cheque de su fichaje por el PSG by footbie.com