Neymar y Cavani. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar y Cavani. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El País: La millonaria fórmula que acerca a Neymar al Madrid

Neymar es el gran objetivo del Real Madrid de cara al verano. Desde el PSG insisten en que no hay forma de que el brasileño salga de París pero El País desvela que el acuerdo con el jugador hay una fórmula que le permitiría ir al equipo que quisiera antes del 1 de septiembre por 300 millones de euros.

29 enero, 2018 09:13

Noticias relacionadas

300 millones de euros, ese es el exagerado precio que podría costarle al Real Madrid el fichaje de Neymar si el PSG, tal y como parece, se negara a negociar la salida de su jugador estrella apenas una temporada después de su fichaje.

NEYMAR YA TIENE PRECIO

Así lo desvela El País, y es que, pese a que en Francia no existan las cláusulas de rescisión, en el acuerdo PSG-Neymar a la hora de firmar su contrato existe una intrincada fórmula jurídica que permitiría su marcha si se cumplen ciertas condiciones, como el pago de, nada más nada menos, 300 'kilos', de acuerdo a una fuente empresarial vinculada al club francés.

El País descubre más claves de la operación y es que, en el entorno del futbolista aseguran que para salir de Francia, el jugador pediría una base salarial limpia por temporada de 50 millones de euros, una auténtica barbaridad que de seguro debería rebajar si quiere firmar por el Real Madrid.

El abogado de Neymar muestra el cheque de su fichaje por el PSG by footbie.com