Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Al-Khelaïfi: "¿El Real Madrid? Neymar se quedará"

El dueño del Paris Saint-Germain cierra la puerta de salida al astro brasileño. En declaraciones para Canal +, Nasser Al-Khelaïfi ha asegurado que Neymar continuará la próxima temporada en el club francés, alejando así los rumores que colocan al futbolista en el Real Madrid a partir de verano.

27 enero, 2018 19:30

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar en el París Saint-Germain lleva siendo cuestionado desde que salió a la luz el interés del Real Madrid en el jugador. Los rumores son cada vez más fuertes, y Nasser Al-Khelaïfi ha decidido romper su silencio y dar por cerrado el asunto. El presidente del club parisino ha asegurado a Canal + que el exjugador del Barcelona continuará en el equipo "al 2000%".

SE QUEDA

"¿Neymar al Real Madrid? Ciertamente has visto que estaba muy contento en el campo. Está muy contento en París y su familia también. Tenemos un gran partido contra el Real Madrid. ¿Si es un intento de desestabilizarnos? No pienses en eso. Neymar no se irá al final de temporada. ¡De ninguna manera!".

LOS RUMORES EN LOS MEDIOS

"Es solo un rumor. Eso no es verdad. Quiere quedarse aquí. Está contento con nosotros. Los españoles comenzaron este juego unos días antes de nuestro partido con el Real Madrid. Pero no vamos a entrar en este juego. Se quedará con nosotros al 2000%".

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com