Robinho. Foto: Instagram (@robinho)

Robinho. Foto: Instagram (@robinho)

Fútbol

El Robinho más madridista: ve a Neymar de blanco

El ex del Real Madrid y actual jugador en la liga turca ha concedido una entrevista al diario AS en al que analiza la situación actual del equipo merengue. Robinho confiesa que le gustaría trabajar en la entidad, confió en la continuidad de Zidane y ve opciones en el fichaje de Neymar.

26 enero, 2018 22:49

Noticias relacionadas

El jugador brasileño y ex del Real Madrid concedió una entrevista a AS. En ella aseguró que "sería un placer" trabajar como directivo en la entidad merengue y analizó la situación actual del equipo. Alabó a Zidane y vio posibilidades a Neymar de fichar por el conjunto de Chamartín.

CONTINUIDAD DE ZIDANE

"Creo que tiene que seguir siendo técnico del equipo. Él es uno de los mejores entrenadores del mundo".

LA CRISIS DEL MADRID

"Yo pienso que es sólo un momento, a veces puedes pasar por un momento malo, pero el Real Madrid es el Real Madrid. Tiene oportunidades aún para mejorar. La gente quiere que gane el Madrid todo el año. Soy un madridista y siempre quiero que al equipo vaya bien".

NEYMAR DE BLANCO

"Neymar es un jugador importantísimo para la selección brasileña. Creo que podría jugar en el Madrid, pero será bastante difícil, porque tiene un contrato de cinco años con el PSG".

Robinho - Amazing skills by footbie.com