Cristiano felicita a Bale por su gol

Cristiano felicita a Bale por su gol

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Valencia

El equipo merengue viaja a Valencia en una situación muy complicada. Será el primer partido tras caer eliminado de la Copa del Rey. El equipo de Marcelino ocupa los puestos altos de la tabla y prepara un ambiente caliente. Zidane, además, viaja con varias bajas.

26 enero, 2018 20:28

Noticias relacionadas

Valencia prepara un partido entretenido. Mestalla será una caldera que recibirá al Real Madrid en uno de los momentos más complicados de la era Zidane. El equipo blanco sigue sin encontrar el camino adecuado y ya están fuera de la Copa del Rey y sin opciones en Liga. Sin embargo, cualquier cita es buena para mejorar la imagen.

Zidane alineará a su once de gala a excepción de las bajas y con un reencuentro protagonista: la BBC. En portería vuelve Keylor Navas tras su descanso frente al Leganés. La línea defensiva será la habitual contando con la baja de Sergio Ramos. Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales mientras que Varane y Nacho, ya habituales, formarán la pareja de centrales. El tridente del centro del campo será también el más repetido por el entrenador francés. Casemiro, acompañado de Kroos y Modric, estará en la medular.

El once del Real Madrid ante el Valencia

El once del Real Madrid ante el Valencia

VUELVE LA BBC

Después de las diferentes lesiones de sus integrantes, la BBC vuelve al Real Madrid. Cristiano y Bale son los jugadores ofensivos que mejor nivel están marcando últimamente. Además de estar a la cabeza de la tabla de goleadores del equipo, han tenido la actitud esperada. Bale pasa por uno de sus mejores momentos y parece haber olvidado su lesión. La pieza que no termina de encajar es Benzema. El francés regresa al once inicial después de ocupar dicha posición en Copa. Se reencontrará con Bale y Cristiano en la titularidad después de muchos meses sin hacerlo.

Zidane: ''Se puede ganar la Champions, vamos a hacer todo lo posible'' by footbie.com