Florentino Pérez, en la presentación de Vallejo

Florentino Pérez, en la presentación de Vallejo

Fútbol

En Barcelona temen la maquinaria de fichajes blanca

Desde el diario catalán Mundo Deportivo dan por hecho que el Real Madrid fichará a una estrella el próximo verano. En caso de no poder asumir el traspaso de Neymar, el club blanco trataría de hacerse con los servicios de Harry Kane y Eden Hazard, dando así un doble golpe al mercado.

2 febrero, 2018 10:55

Noticias relacionadas

Con el mercado de fichajes invernal recién finalizado, el Real Madrid fue uno de los pocos equipos que no realizó ningún movimiento. Un gesto que demuestra la confianza de Zinedine Zidane en sus jugadores, pero que no debe empañar el poderío económico y deportivo del club blanco.

Y es que desde Barcelona ya temen que el conjunto merengue de un golpe de mercado en lo que a materia de traspasos se refiere. Buena muestra de ello es la información desvelada por el diario catalán Mundo Deportivo este viernes 2 de febrero.

MIEDO A LOS FICHAJES DEL REAL MADRID

El rotativo afirma que, en caso de no lograr el fichaje de Neymar -el cual tampoco descartan, sino que aplazan para 2019-, el Madrid se hará con los servicios de Harry Kane y Eden Hazard. Tanto el delantero del Tottenham Hotspur como el extremo del Chelsea están completando una brillante temporada, y en la Ciudad Condal dan por hecho que los merengues traerán un galáctico el próximo verano.

El Madrid continúa preparando su visita contra el Levante by footbie.com