Arthur durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@arthurmelo).

Arthur durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@arthurmelo).

Fútbol

El entrenador del Gremio abre la puerta de salida a Arthur

El jugador brasileño vuelve a estar entre los protagonistas del mercado de fichajes tras las palabras de su entrenador. El dirigente del Gremio aseguró que el jugador puede salir dependiendo de la propuesta que llegue, pero no le situó en la lista de jugadores que no saldrán del equipo.

28 enero, 2018 18:26

Noticias relacionadas

Uno de los nombres con más relevancia en el panorama futbolístico brasileño es el de Arthur. El atacante de Gremio está muy cerca de fichar por el Barcelona e incluso desde su país dan por cerrado el acuerdo. Sin embargo, algunos han integrado al Real Madrid en las negociaciones. Pese a ello, el presidente del club negó contactos con la entidad merengue.

Entre tantas dudas, lo que es una realidad es que Arthur puede salir del equipo. Su entrenador lo ha confirmado en rueda de prensa, aunque recordando que todo depende de la oferta que llegue.

ARTHUR PUEDE SALIR

"Durante mis vacaciones hablé mucho con el presidente, tanto Arthur como Luan pueden ser vendidos dependiendo del club y de la propuesta que llegue, el resto de la plantilla seguro que va a seguir con nosotros, todo está bajo control".

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com