Arthur durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@arthurmelo).

Arthur durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@arthurmelo).

Fútbol

El presidente de Gremio niega el interés del Madrid en Arthur

Contradiciendo al director deportivo del conjunto brasileño, Romildo Bolzano, presidente de Gremio, ha asegurado que el Real Madrid nunca ha manifestado su interés por Arthur. En declaraciones para Radio Barcelona de la Cadena Ser, el mandatario también ha hablado sobre los rumores que acercan a su jugador al equipo azulgrana.

30 diciembre, 2017 11:25

Noticias relacionadas

NEGOCIACIÓN POR ARTHUR

"Como presidente del club, nadie me ha preguntado por él, nadie me ha hecho llegar ninguna oferta. Ahora no tenemos nada sobre la mesa, no podemos analizar ninguna propuesta porque no nos ha llegado. ¿Si negociaríamos la cláusula de rescisión? No hay ninguna posibilidad".

SE REMITE A LA CLÁUSULA

"El Gremio ya ha expresado el valor de esta negociación. Nosotros esperamos que si el Barça viene con una oferta, pague su cláusula de 50 millones directamente, que está fijada en su contrato. Ese es su valor".

ENCUENTRO ENTRE ARTHUR Y EMISARIOS DEL BARCELONA, ¿DENUNCIARÁN ANTE LA FIFA?

"No, a ver... Lo que ha pasado es que nosotros sabíamos que iba a tener esa comida, pero lo que nos dicen a nosotros es que esa comida fue para que un dirigente del Barcelona conociera a la familia de Arthur".

INTERÉS DEL REAL MADRID

"No, tampoco, nunca lo han manifestado. Y en ningún momento se han puesto en contacto con el Gremio para preguntar por Arthur".

El Barça llega a Madrid ante una oleada de abucheos by footbie.com