James Rodríguez celebra su gol ante el Leverkusen. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)

James Rodríguez celebra su gol ante el Leverkusen. Foto: Twitter (@jamesrodriguez)

Fútbol

James Rodríguez enamora al Bayern Múnich: su último registro top

James Rodríguez vive uno de sus mejores momentos. Sus dos pases de gol durante su último partido, le colocan con 103 asistencias en total desde que juega en Europa. Además, a sus grandes actuaciones con el Bayern Múnich, se le une los elogios que recibe de varios de sus compañeros y de su entrenador. 

22 enero, 2018 21:50

Noticias relacionadas

James Rodríguez está en un gran momento. El colombiano cada vez es más importante en el Bayern Múnich. Una muestra de ello es su último partido con el equipo bávaro. El mediapunta firmó dos asistencias que fueron claves para la victoria del equipo alemán. Según Transfermarkt, con esas dos asistencias ya suma en total 103 pases de gol desde que llegó al fútbol europeo. Un registro espectacular. 

A todo esto, hay que sumarle los elogios que le dedican varios de sus compañeros y su entrenador. "James ha evolucionado muy positivamente en el Bayern. No solo nos da ímpetu, tiene imaginación, y tiene la disposición de correr para el equipo, de luchar", comentó Heynckes en rueda de prensa. También Thomas Müller tiene buenas palabras para él. Una de las dos asistencias, anteriormente mencionadas, fue para el delantero alemán. 

La felicitación de Müller a James

La felicitación de Müller a James

"Gracias James Rodríguez por la fantástica asistencia para mi gol 100 en la Bundesliga", le escribió el delantero al colombiano en Twitter. Además, uno de los grandes 'culpables' del gran momento de James es su amigo Arturo Vidal. A ambos les une una gran amistad y es habitual verlos juntos. 

James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com