Benzema reaparece tras su lesión. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Benzema reaparece tras su lesión. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El agente de Benzema estalla tras los últimos pitos del Bernabéu

Karim Benzema reapareció de su lesión este lunes contra el Deportivo. Lo hizo en el Bernbabéu el cual le pitaría a su entrada al campo. Esto ha causado el enfado del agente del futbolista, Karim Djaziri, que se ha desahogado en una entrevista para el diario MARCA.

22 enero, 2018 16:14

Noticias relacionadas

El agente de Benzema, Karim Djaziri, ha hablado para MARCA, y se ha desahogado frente a los últimos pitos recibidos por el futbolista francés en su reaparición ante el Santiago Bernabéu.

CREE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO

"Es injusto que le piten, no merece esto", señala el representante. Destaca el compromiso de Benzema por el club "de sus sueños". El delantero estaría dolido por los pitos algo que "no entiende", como señala Djaziri. "Es una falta de respeto", añade también.

El agente comprende la exigencia del Bernabéu que ha pitado a los mejores futbolistas de la historia en el pasado pero no comprende que piten a un jugador sin haber saltado al campo. "Es incompresible". Eso sí, asegura que Benzema siente que los verdaderos seguidores "están con él" y no se plantea salir del club.

Bale: ''Necesitamos mejorar y ganar partidos'' by footbie.com