Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: Twitter (@chelseafc).

Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: Twitter (@chelseafc).

Fútbol

Hazard reacciona tras los rumores con un doblete

El jugador belga no estaba en su mejor y los rumores sobre una posible salida al Real Madrid eran latentes. Además, no encontraba los minutos que quería con Conte y la relación entre ambos se podía comprobar que era tensa. En pleno mercado de fichajes, Hazard ha reaccionado y por fin ha dado su mejor nivel con un doblete ante el Brighton.

20 enero, 2018 16:32

Noticias relacionadas

Los rumores del mercado de fichajes invernal se han centrado en Hazard. El delantero belga ha estado muy relacionado con el Real Madrid y la polémica no tardó en surgir después de que su padre aclarase que estaba esperando al club merengue para renovar o no con el Chelsea. Incluso Conte se ha mostrado enfadado por tales lazos con la entidad madridista.

En medio de todos esos rumores y después de una cierta crisis con su técnico como consecuencia de sus minutos en el terreno de juego, Hazard parece más cómodo que nunca en el equipo blue. Su reivindicación ha llegado ante el Brighton con un doblete fundamental. El Chelsea llevaba varios partidos sin lucirse lejos de Stamford Bridge y este encuentro rompe esa línea. Hazard sigue mostrando su potencial y nadie le pierde la pista.

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com