Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard confiesa que renovará con el Chelsea y se aleja del Real Madrid

El extremo belga acudió en la noche del jueves 11 de enero a un partido de baloncesto entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers de la NBA disputado en Londres. Allí, Eden Hazard fue cuestionado por Mirror acerca de su renovación con el Chelsea, admitiendo que estaba muy encaminada.

12 enero, 2018 09:45

Noticias relacionadas

La historia entre Eden Hazard y el Real Madrid parece no terminar nunca. El belga gusta al club blanco -especialmente a Zinedine Zidane- desde 2011, cuando ganó la Ligue 1 con el Lille. Sin embargo, un año después, el extremo izquierdo fichó por el Chelsea, donde se mantiene como el mejor jugador del conjunto inglés.

Esto no le ha privado de mostrar su interés por el Madrid en repetidas ocasiones. Con el club blanco necesitado de estrellas para devolver la ilusión a una afición que ha visto como su equipo pasaba de ganarlo todo a fracasar estrepitosamente, este 2018 parecía al fin el año en que se pudiera ver a Hazard vestido de blanco.

FUTURO EN EL CHELSEA

Sin embargo, sus últimas palabras echan tierra de por medio a un posible futuro blanco. Y es que el jugador de 27 años admitió al diario británico Mirror, en la noche del jueves 11 de enero durante un partido de la NBA entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers jugado en Londres, que su renovación por el conjunto inglés está más cerca que nunca: "Sí, yo creo que Thibaut -Courtois- va primero. Después firmaré yo".

Por si fuera poco, cuando un fan le pidió hacerse una foto con él y le rogó que no abandonara el Chelsea, Hazard le prometió que no lo haría "jamás". Unas palabras que parecen prometer su estancia en Stamford Bridge con los blues mientras que se aleja de la capital de España.

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com