Hazard celebra con el Chelsea. Foro Instagram (@chelseafc)

Hazard celebra con el Chelsea. Foro Instagram (@chelseafc)

Fútbol

Hazard apuesta todo al Real Madrid

Hazard sigue empeñado en jugar en el Real Madrid. El belga ha rechazado hasta dos ofertas de renovación del Chelsea y su padre desveló recientemente que espera al club blanco. En 2012 comenzó una larga travesía por llegar al Bernabéu y sabe que 2018 es su gran -y quizás última- oportunidad de conseguirlo.

6 enero, 2018 10:33

Noticias relacionadas

Otro año más, Hazard está poniendo todo de su parte para jugar en el Real Madrid. El belga está dispuesto por fin a cumplir su sueño y no quiere dejar pasar el tren del club blanco tras años y años de rumores y acercamientos. Hazard quiere que 2018 sea su año y poner fin de una vez por todas a un historia con un largo recorrido.

EL LARGO CAMINO DE HAZARD PARA FICHAR POR EL MADRID

Todo empezó cuando estalló en el Lille allá por 2012. Hazard fue la revelación y los grandes de Europa fueron a por él. Zidane recomendó su fichaje y Mou le quería -como desveló más tarde el jugador- pero prefirió fichar por el Chelsea donde tendría un papel protagonista. En 2014 volvió a la palestra. Di María saldría a final de temporada y durante meses fue el candidato a sustituirle pero finalmente llegó James. Desde que Zidane llegara al banquillo en 2016, su nombre siempre ha estado en boca de todos. Ese año se desestimó su fichaje tras cuajar una mediocre temporada pero a la siguiente -la 2016/2017- sonaría con fuerza hasta que una lesión y la aparición de Asensio y la confirmación de Isco le cerraron la puerta.

FUERZA POR JUGAR EN EL MADRID

Pero llegó el momento que tanto esperaba y 2018 puede ser el año definitivo. Hazard está poniendo todo de su parte. Sus guiños al Madrid se han pronunciado más en estos meses pero en las últimas semanas todo se ha desmadrado. Primero fue su padre que desveló en una entrevista que su hijo esperaba al Madrid a final de temporada, ahora se ha conocido que el belga ha rechazado ya dos ofertas de renovación. Por si fuera poco, Courtois -que quiso fichar por el Madrid pero se quedará en el Chelsea- le ha presionado públicamente a renovar pero la respuesta del '10' no podía haber sido más ambigua.

Hazard tiene razones de sobra para pensar que este verano puede ser su gran oportunidad para fichar por el Real Madrid. Tras tres largos veranos de 'sequía', el club quiere fichar un galáctico en el próximo mercado estival y Hazard está en la agenda como uno de los favoritos. Se tienen muy en cuenta los esfuerzos del jugador por vestir de blanco y el delantero no deja ser una de las debilidades de Zidane que en el momento dado podría decantarse por él. Aún quedan varios meses por delante y puede pasar de todo pero, aquella historia que comenzó en 2012 podría tener un final feliz a final de temporada.

Thibaut Courtois & Eden Hazard giving away Christmas present by footbie.com