Los 'niños' del Madrid

Los 'niños' del Madrid

Fútbol

Los 'niños' del Madrid: oro para Asensio y carbón para Theo

La noche de los Reyes Magos es la más esperada por todos los niños del mundo. En el Real Madrid, los más jóvenes representan a este grupo pero habrá suerte dispar para ellos después de un año con caras y cruces. ¿Quiénes recibirán oro y quiénes carbón?

6 enero, 2018 00:01

Noticias relacionadas

ORO PARA ASENSIO Y MAYORAL

Asensio es el niño bonito del Real Madrid. El futuro es suyo y en el club le cuidan con mimo para que no salte demasiado pronto al estrellato y al tiempo no frene su progresión. Se ha ganado el oro tras un año en el que ha explotado y se ha codeado con los grandes de este deporte.

Mayoral está preparado para todo lo que venga. Si bien la posición del '9' no está todo lo bien reforzada que podría, el joven canterano lucha en cada oportunidad para cubrir la falta de gol de Benzema. Lleva lo mismos goles que el francés y ha demostrado que es más que válido para jugar en el mejor club del mundo.

INCIENSO Y MIRRA PARA VALLEJO Y CEBALLOS

La temporada de Vallejo ha tenido sus altos y sus bajos. Empezó de la peor manera con una lesión que le apartó y a su vuelta se le vio nervioso. Parecía que Zidane no confiaba en él pero cada vez tiene más minutos y cada vez convence más.

A Ceballos le han castigado también las pocas oportunidades con las que ha contado. Siempre que sale deja detalles de una exquisita calidad pero no termina de destacar lo que debería. 2018 debe ser su año y confirmar lo esperado de él cuando se realizó su fichaje.

CARBÓN PARA THEO Y LLORENTE

Theo no ha cumplido con las expectativas por el momento. Cada vez que juega se le ve sobreexcitado. Cualidades tiene de sobra pero debe pulirlas. Se le fichó como relevo de Marcelo pero aún se le ve muy verde en ciertos aspectos. A su corta edad tiene mucho margen y se confía en él pero, sin duda, este no ha sido su año en el Madrid.

Lo de Llorente es diferente. Empezó jugando bien pero las escasas oportunidades parece que han terminado por desilusionarle. Ante el Numancia cuajó su peor actuación de la temporada y un error suyo casi le costó el empate al Madrid. Es un futbolista sólido y con muy buenas capacidades pero, con más oportunidades, debe lucir más.

Mayoral: ''Alguna vez hemos sufrido pero hay que sufrir para ganar'' by footbie.com