Antonio Conte durante un entrenamiento. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

Antonio Conte durante un entrenamiento. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

Fútbol

Palo de Conte a Hazard en medio de los rumores sobre el Madrid

El club merengue sondea el mercado y los nombres relacionados no son pocos. Es el caso de Hazard, estrella del Chelsea que está en el centro de los focos. Sobre tal situación se ha vuelto a pronunciar un Antonio Conte muy duro contra el belga confirmando su malestar por dicha operación.

16 enero, 2018 17:12

Noticias relacionadas

Hazard ha vuelto a ser el protagonista de la última rueda de prensa de Antonio Conte. El técnico del Chelsea atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo blue y no se contuvo sobre el caso del belga y el Real Madrid. El italiano está cansado de eso y sus declaraciones no dejan lugar a dudas.

Y es que la situación de Hazard no es de las mejores posibles. En los últimos partidos, Conte ha optado por sentar al atacante antes del pitido final y los rumores se han vuelto a disparar. Al italiano, por el momento, no le importa la felicidad del jugador sino la trayectoria del equipo.

DA IGUAL LA FELICIDAD DE HAZARD

"Esto no es importante. Yo soy el entrenador. Yo decido. No es importante si un jugador está feliz o no. Solo aquí (en el Chelsea) existe esta situación. Estás muy preocupado sobre si un jugador está feliz o no. Esto no es importante. Mi primera tarea es hacer lo mejor para el equipo y el club. No hacer feliz a todos los jugadores. De lo contrario, correríamos el riesgo de quedar 20º en la tabla. En cada conferencia de prensa siempre hay una pregunta sobre si me preocupa hacer felices a mis jugadores. No. Estoy preocupado por ganar".

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com