Vallejo, lesionado ante el Leganés

Vallejo, lesionado ante el Leganés

Fútbol

Vallejo estará un mes de baja

Malas noticias para Zinedine Zidane. Jesús Vallejo estará un mes de baja por la rotura de fibras que sufrió durante el partido frente al Leganés. El central maño pasará las pertinentes pruebas médicas este sábado, las cuales confirmarán el alcance de la lesión.

19 enero, 2018 15:20

Noticias relacionadas

Durante los primeros minutos del partido entre el Leganés y el Real Madrid este jueves, Jesús Vallejo se iba al suelo después de un esfuerzo y enseguida aviso a sus compañeros que se había roto. De inmediato Zidane produjo el cambio y las asistencias médicas acudieron al encuentro del joven central. El aragonés llegaba al túnel de vestuarios por su propio pie, pero los presagios no son buenos.

Este sábado, Vallejo pasará las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión, aunque se espera que esté durante aproximadamente un mes de baja por una rotura de fibras. Malas noticias para el Real Madrid, ya que el defensa había dado un paso al frente en las últimas semanas y había comenzado a sentirse cómodo con el peso que supone vestir la camiseta blanca. Por otro lado, las molestias de Ceballos parece que solo son un golpe y que, por tanto, no revisten de gravedad.

Varane: ''Prefiero jugar mal y ganar, necesitamos la confianza'' by footbie.com