Vallejo, lesionado ante el Leganés

Vallejo, lesionado ante el Leganés

Fútbol

Vallejo se marcha lesionado ante el Leganés

El joven jugador saltó como titular al terreno de juego y tuvo que marcharse después de 15 minutos por unos problemas musculares. Los médicos saltaron al campo y se retiró. Nacho entró en su lugar. En el descanso volvió al banquillo y se conoció que sufrió molestias en la parte posterior del muslo derecho.

18 enero, 2018 21:48

Noticias relacionadas

El partido ante el Leganés no comenzó de la mejor manera para el Real Madrid. Vallejo tuvo que retirarse del terreno de juego después de 15 minutos por unos problemas en el muslo. El central quedó tendido en el césped y se pudo leer en sus labios algo similar a: "Me he roto".

El cambio realizado por Zidane fue el de Nacho. En el descanso, el e del Zaragoza volvió al banquillo ya conociendo un primer análisis: molestias en la parte posterior del muslo derecho. Vallejo se había convertido en el central de Copa del Rey del técnico francés y el nivel que estaba dando era el mejor desde que llegó al Real Madrid. Sin embargo, parece que los problemas físicos que tanto retrasaron su debut con la elástica blanca han vuelto en el peor momento posible.

La alineación del Real Madrid frente al Leganés en cuartos de Copa by footbie.com