Mayoral celebrando el gol de Lucas al Numancia

Mayoral celebrando el gol de Lucas al Numancia

Fútbol

Zidane repite en el once su delantera de Copa

El equipo merengue sorprendió con su once ya que mantuvo a varios jugadores del duelo ante el Numancia. El Real Madrid saldrá a Butarque con el 'equipo B' para afrontar la ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Leganés. Pese a que la competición esté tan avanzada, Zidane sigue confiando en los más jóvenes.

18 enero, 2018 20:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer el once con el que se enfrentará al Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El entrenador, Zinedine Zidane, continúa apostando por el 'equipo B' para afrontar los compromisos coperos.

DT2Kzc1XcAAEMtC

DT2Kzc1XcAAEMtC

De esta forma, Casilla continuará jugando 'su' competición, mientras que en la zaga partirán de inicio dos teóricos titulares, Carvajal y Varane, a los que acompañarán Jesús Vallejo y Theo. En el centro del campo, Kovacic y Dani Ceballos serán los encargados de mover la sala de máquinas blanca, mientras son escudados por Marcos Llorente.

Finalmente, la delantera estará formada por Lucas Vázquez, que se ha convertido en el mejor jugador merengue en esta competición, Mayoral, máximo goleador del equipo en la Copa junto al propio Lucas, y Marco Asensio, que tendrá una nueva oportunidad para demostrar que su talento sigue ahí.


La alineación del Real Madrid frente al Leganés en cuartos de Copa by footbie.com