Adrián López durante un entrenamiento del Deportivo. Foto: Twitter (@RCDeportivo).

Adrián López durante un entrenamiento del Deportivo. Foto: Twitter (@RCDeportivo).

Fútbol

Miedo en el Deportivo: "El Madrid es el Madrid"

El equipo gallego se enfrentará este mismo domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Adrián López, actual delantero del Deportivo, aseguró ante los medios de comunicación que aunque el cuadro de Zidane no esté a su mejor nivel, siempre es un rival complicado.

18 enero, 2018 16:51

Noticias relacionadas

El Deportivo no se fía de la mala racha del Real Madrid. Así lo demuestran las palabras de Adrián López, uno de los jugadores con más peso del vestuario gallego, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento. Los de A Coruña visitarán el Santiago Bernabéu este domingo pero tienen clara una cosa: el Madrid es el Madrid.

EL MADRID ES EL MADRID

"Si somos capaces de hacer un buen partido quizás seamos capaces de puntuar allí y es lo que vamos a intentar hacer. El Madrid es el Madrid aunque no esté en su mejor momento, pero ha habido equipos que han podido sacar puntos allí y nosotros vamos con la ilusión de intentar sacar algo".

PRIMERA MEDIA HORA CLAVE

"Todos somos conscientes de que es difícil, pero el partido empieza 0-0 y hay que jugarlo. Al final hay que jugar todos los partidos y lo importante es que podamos hacer un gran partido, ser capaces de aguantarle la primera media hora, en la que siempre suelen salir fuertes en su casa, intentar que no nos hagan gol y hacerle daño cuando podamos".

LA RACHA DEL MADRID

"Llevan una racha no muy buena y necesitan los puntos y nosotros también los necesitamos y tenemos que ir con todo y dar nuestro cien por cien y a ver si sale un buen partido".

Convocatoria del Real Madrid frente al Leganés by footbie.com