Vinicius Junior marcó su primer gol profesional con el Flamengo. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Junior marcó su primer gol profesional con el Flamengo. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

Vinicius ya marca goles con el Real Madrid

El joven jugador brasileño compartió en sus redes sociales unas imágenes marcando sus primeros goles con el Real Madrid. Sin embargo, no era más que una broma compartida junto a sus amigos. Vinicius aparece grabando un partido de fútbol en un videojuego.

18 enero, 2018 20:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pierde ojo del que será su jugador del futuro: Vinicius. El brasileño sigue disfrutando en Brasil y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. El futbolista brasileño ya ha comprobado lo que es marcar un gol con el conjunto merengue, aunque no haya sido en un partido real.

vinicius

vinicius

Ha subido un vídeo a Instagram stoires en el que se aprecia al propio Vinicius jugar al FIFA con un amigo suyo. El jugador brasileño eligió el Real Madrid como equipo y su acompañante, el Manchester City. Ganó por 7 goles el conjunto merengue.

Vinicius ya marca goles con el Real Madrid by footbie.com

El joven compartió a través de Instagram un vídeo junto a un amigo jugando a un videojuego en el que él manejaba al equipo merengue. Los gritos de celebración protagonizan unas imágenes muy distendidas y en las que queda claro que Vinicius no se ha olvidado del que serán sus colores dentro de muy pocos meses.