Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

El Madrid fichará un central en junio

La lesión de Vallejo ha vuelto a saltar las alarmas del Real Madrid. El club cree que es necesario fichar a un jugador con experiencia para la zaga y será una de las prioridades de cara a verano. Bonucci es el favorito del vestuario y, sobre todo, del capitán Sergio Ramos.

19 enero, 2018 18:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya tiene una misión prioritaria para el mercado de fichajes del próximo verano: reforzar la defensa. La última lesión de Vallejo ha hecho saltar las alarmas en el club blanco que durante esta temporada ya ha tenido problemas en algún tramo del curso para poder contar con al menos tres centrales de garantías.

NO HAY UN PEPE

La baja de Pepe no ha sido cubierta como se debería y se echa en falta el perfil de un jugador del portugués con su experiencia y veteranía sobre el césped. El Real Madrid no ha perdido la confianza en Vallejo pero si es cierto que sus lesiones, unidas a su corta edad, han generado dudas al respecto de cara al futuro más cercano.

A todos estos problemas con el joven aragonés hay que sumarles las lesiones también de Varane que a sus 24 años ha sido castigado duramente por ellas y necesita descansar más que el resto para estar a su nivel. Si a eso se le añade el reciente percance físico de Ramos, solo queda Nacho como el único zaguero que de verdad ha estado siempre a disposición del técnico.

BONUCCI, EL NOMBRE QUE DA EL VESTUARIO

Sobre la mesa hay varios nombres pero destaca uno en especial: Leandro Bonucci. El central italiano gusta en el club pero sobre todo en el vestuario y, en especial, a Sergio Ramos. Se ve en el del Milan al jugador de categoría que tanto se necesita y que daría ese plus de madurez que se echa en falta sin Pepe en el equipo. La situación del Milán, tanto deportiva como insititucionalmente, ayuda a pensar en una salida del central apenas un año después de su llegada a Milanello.

 

Varane: ''Prefiero jugar mal y ganar, necesitamos la confianza'' by footbie.com