El utillero del Leganés se encara con el árbitro. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

El utillero del Leganés se encara con el árbitro. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fútbol

La dura sanción impuesta al utillero del Leganés

Dominguez Martín es el utillero del Leganés y este jueves protagonizó una de las polémicas del duelo copero contra el Madrid. Fue expulsado por el colegiado al encararse con el cuarto árbitro. Sus insultos fueron reflejados en el acta y este viernes se ha conocido la sanción impuesta: ocho partidos.

19 enero, 2018 16:50

Noticias relacionadas

La Federación ha dado a conocer este viernes la sanciones pertinentes a la jornada de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Entre ellas hay una que resalta por encima del resto y es la concerniente al utillero del Leganés que fue expulsado por Sánchez Martínez en el partido contra el Real Madrid. Esto le supondrá una sanción de ocho partidos: dos en base al artículo 120, dos por el 117 y otros cuatro por el 94.

Juan Domínguez Martín tuvo que abandonar el campo antes de tiempo por sus protestas  al cuarto árbitro de forma ostensible, con los brazos en alto y repitiendo constantemente "sois unos cagones" y "que jeta tenéis, sinvergüenzas", tal y como recogió el acta arbitral del encuentro.

Varane: ''Prefiero jugar mal y ganar, necesitamos la confianza'' by footbie.com