Neymar celebra con el PSG. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Neymar celebra con el PSG. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

El abogado de Neymar revela que no hay cláusula liberatoria

Marco Motta ha desvelado, en declaraciones a Radio Globo, que no existe la famosa cláusula liberatoria en el contrato de Neymar con el PSG, por la cual el jugador podría abandonar el club francés para fichar por el Real Madrid. El abogado del futbolista brasileño fue el encargado de supervisar el acuerdo con el conjunto parisino.

18 enero, 2018 11:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene en su agenda al internacional brasileño. Neymar se ha convertido en el galáctico deseado y se venía especulando con la posibilidad de que en su contrato con el PSG habría una cláusula liberatoria para facilitar su fichaje por el club blanco. Sin embargo, uno de los abogados del jugador, Marco Motta -responsable de la supervisión de su contrato con el Paris Saint-Germain-, ha declarado en Radio Globo que dicha cláusula no existe.

NO HAY CLÁUSULA LIBERATORIA

"Puede garantizar que en el contrato de Neymar no hay una cláusula liberatoria, ni por por goles marcados ni por máximo goleador".

CONTRATO CON EL PSG

"El padre de Neymar me envió un sms a mediados de julio para decirme que fuera inmediatamente a Estados Unidos para escribir los contratos".

El abogado de Neymar muestra el cheque de su fichaje por el PSG by footbie.com