Neymar, futbolista brasileño. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar, futbolista brasileño. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

El padre de Neymar confiesa: el Barça pagó 200 millones

El diario El Mundo ha revelado que la mano derecha del padre de Neymar ha entregado a las autoridades brasileñas el documento por el cual se confirma que el Barcelona pagó por el jugador más de 200 millones de euros brutos en 2013.

17 enero, 2018 23:55

Noticias relacionadas

Resurge la polémica en el 'caso Neymar', referente al fichaje del internacional brasileño por el Barcelona en el año 2013. En aquella época ya Florentino Pérez aseguraba que el Real Madrid, en ese momento, no podía hacer frente a una operación así, mientras el jugador ponía rumbo a la Ciudad Condal y desde allí presumían de que el fichaje tan solo había ascendido a unos 50 'kilos'.

Al fin, la verdad se ha destapado. El propio padre del jugador, a través de Eduardo Musa, su mano derecha, ha hecho llegar a las autoridades brasileñas el documento en el que se comprueba que el Barça pagó más de 200 millones de euros brutos para hacerse con los servicios del futbolista, tal y como revela el diario El Mundo. En este pago estarían incluidos tanto el salario del jugador como varias cláusulas ocultas del contrato que unía a Neymar con el Barcelona por cinco temporadas, 134 para el traspaso y 71 para la ficha. Este revelador documento ya está en poder de la Audiencia Nacional.

¿POR QUÉ AHORA?

El mencionado Eduardo Musa fue la mano derecha de Neymar Senior de 2010 a 2015. Pese a que el contrato no lo ha hecho llegar el padre del jugador en persona, esta información asegura que el progenitor de la estrella del PSG no tendría ningún inconveniente en perjudicar al Barça.

Neymar se despide de la afición del FC Barcelona by footbie.com