Neymar celebra con el PSG. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Neymar celebra con el PSG. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

Neymar avisa al Madrid: "Queremos ganar la Champions"

El jugador del PSG, Neymar, habló en un acto publicitario de los objetivos del equipo francés y de sus compañeros Cavani y Mbappé. El brasileño aseguró que están haciendo un buen trabajo y que esperan ganar todos los títulos, pero especialmente la Champions League. Un aviso de lo que le espera al Real Madrid en la eliminatoria que se disputará el próximo mes de febrero. 

16 enero, 2018 21:07

Noticias relacionadas

La eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG está marcada en rojo en el calendario de los franceses. El club parísino tiene la Champions League entre ceja y ceja. Algo que comparte con una de sus estrellas, Neymar. El brasileño habló en un acto publicitario de los objetivos que se marca con el equipo francés. También habló sobre la relación con sus compañeros en el ataque, Cavani y Mbappé

QUIEREN GANAR LA CHAMPIONS

"Es muy complicado decirlo ahora, pero estamos haciendo un buen trabajo. Cavani y Mbappé son grandes jugadores que marcan la diferencia. Nos estamos conociendo y estamos mejorando. Esperemos que podamos ganar todos los títulos, especialmente la Champions League". 

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com