Fútbol

Vídeo | La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG

Neymar compartió un vídeo del entrenamiento del París Saint Germanin en el que se ve puede apreciar un espectacular e imposible caño que provoca la sorpresa de todos los compañeros. En este se le puede ver con una actitud totalmente opuesta a la de su última publicación.

15 enero, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Neymar ha vuelto a ser el centro de focos en las redes sociales. Pocas horas después de que publicara un mensaje en las redes sociales tras las disputas con sus compañeros de vestuario, el jugador brasileño ha vuelto a la carga publicando esta vez contenido totalmente distinto al anterior. Si bien la fotografía que publicó se notaba su tristeza con respecto a la situación que atraviesa, en su último vídeo aparece totalmente sonriendo y con buena energía.

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com

El futbolista aparece esta vez vacilando a uno de sus compañeros en el entrenamiento. El brasileño ha deleitado a todos sus con un regate prácticamente imposible que ha hecho que circule por todo Internet. En el vídeo se puede apreciar cómo Neymar se ríe a carcajadas al ver la reacción de su compañero. Todo ello mientras se especula con su futuro lejos de París, el Real Madrid quiere convertir al ex del Barcelona en su nuevo galáctico.