Neymar, celebrando un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Neymar, celebrando un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Neymar ilusiona y mete miedo al Real Madrid

Nueva goleada del PSG. Los parisinos han endosado un contundente 8-0 al Dijon, con una actuación espectacular de Neymar. El brasileño mete miedo al Real Madrid de cara a los octavos de la Champions League, pero también ilusiona al ser el favorito para convertirse en el nuevo galáctico de Florentino Pérez.

18 enero, 2018 00:20

Noticias relacionadas

Queda menos de un mes para que el PSG visite el Santiago Bernabéu. El próximo 14 de febrero se disputará la primera final anticipada de la Champions League con motivo del encuentro de ida de los octavos de final entre el coloso parisino y el Real Madrid. Los franceses están firmando una temporada de ensueño y han dado buena prueba de ello este mismo miércoles. Frente al Dijon, los de Emery han sellado una nueva goleada, esta vez por ocho goles a cero, con cuatro tantos de Neymar.

El futbolista brasileño mete miedo al Real Madrid. Está en un estado de forma espectacular y quiere acabar con el dominio de Cristiano Ronaldo y Messi, para pasar a ser el mejor del mundo en 2018. Los números le acompañan, el internacional brasileño ha marcado 24 goles desde que fichó por el conjunto galo, en, además, 23 encuentros. Pero es que ya ha repartido 11 asistencias. Ningún otro jugador de las cinco grandes ligas ha marcado más de diez goles y ha repartido más de diez asistencias a estas alturas del curso. Neymar ya tiene su particular doble-doble.

EL GALÁCTICO 2018

Neymar no solo mete miedo al Real Madrid por la eliminatoria de la Liga de Campeones, sino que también ilusiona a club y afición. Su estado de forma es espectacular, va camino de ser el número uno y es el deseado por Florentino Pérez para poner la guinda al pastel de la plantilla 2018/2019. El presidente madridista prepara una revolución en verano y el brasileño es el gran favorito a ser el galáctico 2018, el llamado a comandar una nueva era en el doce veces campeón de Europa. Su complicada relación con algunos miembros del vestuario del PSG, así como sus encontronazos con la afición, acercan al jugador a la casa blanca.

Neymar desvela a un niño la razón de su fichaje por el PSG by footbie.com