Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

No es la hora de Cristiano Ronaldo

Este jueves el Real Madrid disputa la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés. Un encuentro en el que algunos teóricos titulares podrían colarse en el once inicial copero, pero en el que no estará Cristiano Ronaldo.

17 enero, 2018 17:30

Noticias relacionadas

El futbolista portugués está en el ojo del huracán por los rumores sobre su futuro. Diversas fuentes apuntan a una posible vuelta al Manchester United cuando acabe la presente temporada, sin embargo, tal y como ha adelantado El Bernabéu, en Old Trafford no se creen estos rumores y piensan que es un intento para renovar al alza con el club blanco en los próximos meses. Mourinho, además, prefiere conseguir el 'sí, quiero' de Griezmann o de Bale.

Además, la falta de acierto de cara a gol en La Liga también ha colocado a Cristiano Ronaldo en el grupo de señalados por la mala racha. El internacional luso, a estas alturas de la temporada, tan solo ha marcado cuatro goles en el campeonato doméstico, un registro nunca visto desde que fichó por el Real Madrid en el verano de 2009. Con una diferencia de puntos en el torneo liguero con la cabeza de la tabla de 19 puntos, los merengues se aferran a la Champions League y a la Copa del Rey, precisamente este jueves disputan el partido de ida de los cuartos de final de esta última ante el Leganés.

A BUTARQUE SIN CRISTIANO

En las rondas previas a estos cuartos, Zidane ha optado por dar protagonismo al famoso 'Plan B', que tampoco está dando los resultados que se esperaba. Pero al entrar en la recta final de la competición, el entrenador francés dará minutos a los teóricos titulares, sin embargo, entre estos aún no se incluirá el nombre de Ronaldo. El '7' blanco no debutará en Copa, al menos en la ida frente al conjunto pepinero y continuará con su preparación para el partido del próximo domingo frente al Deportivo de La Coruña, primer encuentro de la segunda vuelta de La Liga.

Zidane: "Todos quieren a Cristiano, no me imagino un Real Madrid sin él" by footbie.com