Fútbol

Lavezzi y Óscar también cobran más que Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está fuera del 'Top 5' de los futbolistas mejores pagados. El crack portugués se encuentra en quinto puesto por detrás de jugadores como Lavezzi y Óscar, que también cobran más que el madridista. La lista está lidera por Leo Messi en primer lugar con 46 millones en el Barcelona.

17 enero, 2018 15:54

Noticias relacionadas

Uno de los motivos por los que Cristiano Ronaldo se plantea su marcha del Real Madrid es debido a sus pretensiones salariales . El crack portugués es sin duda la gran estrella del equipo y uno de los principales 'culpables' en los títulos obtenidos por el Madrid en estos últimos años y por ello 'exige' un aumento de sueldo.

El crack portugués cobra actualmente 21 millones de euros y las comparaciones están a su favor. Actualmente cierra el top 5 de los futbolistas mejores pagados. Ezequiel Lavezzi, del Hebei Fortune, con 23 millones y Óscar, del Shanghai SIPG, con 24 millones, están en cuarto y tercer puesto respectivamente superando al madridista en una lista liderada por Leo Messi en primera posición con 46 millones y Neymar, en segundo lugar con 36 en el PSG.

POR DETRÁS DE CRISTIANO

Por detrás del portugués, en séptima posición está el futbolista Hulk, del Shanghai SIPG, con 20 millones; en octavo lugar Kylian Mbappe, del París Saint-Germain, con 18 millones; Paul Pogba, del Manchester United, con 17.5 millones en novena posición, y por último, Graziano Pellé, del Shandong Luneng, con 17.

Zidane: "Todos quieren a Cristiano, no me imagino un Real Madrid sin él" by footbie.com