Cristiano, feliz con su gol

Cristiano, feliz con su gol

Tertulias

El plan de Roberto Palomar para mantener a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El periodista reveló en la tertulia de El Partidazo de COPE cómo retener a Cristiano Ronaldo. El portugués podría abandonar el Real Madrid, y para evitar que esto ocurra, Roberto Palomar buscaría su felicidad, ya sea con una renovación, un aumento de salario o cualquier cosa con tal de mantenerlo.

17 enero, 2018 09:21

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo acapara gran parte de la actualidad del Real Madrid estos últimos días. El portugués podría no estar contento con el club blanco y estaría buscando una salida para el próximo mercado de fichajes veraniego. Los supuestos motivos son dispares, y van desde la búsqueda de una renovación hasta el enfado por las negociaciones con jugadores de la talla de Neymar.

Respecto a esto, Roberto Palomar cree que el equipo no puede permitirse prescindir del último ganador del Balón de Oro. Por ello, el periodista desveló en El Partidazo de COPE que haría lo que fuera por lograr la felicidad del jugador.

¿QUÉ DEBE HACER EL REAL MADRID CON CRISTIANO RONALDO?

"Me quedaría con él y procuraría que estuviese contento y eso abre un amplio abanico. Le puedes subir el sueldo, le puedes poner por objetivos, que estuviera contento y no prescindir de Cristiano Ronaldo. Igual le subiría el sueldo ahora porque nos quedamos con el momento actual, pero hay que mirar más".

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com