Tertulias

Alfredo Duro: "Cristiano se quiere ir al Manchester United"

La posible salida de Cristiano Ronaldo marcó el debate en El Chiringuito de Jugones. Alfredo Duro dio su opinión sobre el portugués. Para el tertuliano del programa de Mega, el delantero está dejando las suficientes pistas para dar a entender que se quiere ir del conjunto merengue.

17 enero, 2018 00:48

Noticias relacionadas

Alfredo Duro se mostró contundente en El Chiringuito de Jugones. El tertuliano del programa aseguró que no se puede plantear la renovación de Cristiano Ronaldo. Además, afirmó que el portugués está dejando las suficientes pistas para dar a entender que se quiere ir del Real Madrid

EL TEMA CON HACIENDA ES CLAVE

"Este es asunto que mueve los cimientos del madridismo. Mucha prudencia en intentar vincular todo el legado de Cristiano Ronaldo con la situación actual de Cristiano Ronaldo. El Madrid no se plantea la renovación de Cristiano Ronaldo como consecuencia de algo deportivo. El Real Madrid está convencido de que todo esto tiene que ver con el tema de Hacienda".

CRISTIANO SE QUIERE IR

"El punto de partida de todo este tiene que ver con un día en el que a todos nos quedo claro que Cristiano se quería ir del Madrid. Está dejando los suficientes garbancitos en el camino para dejar a todo el mundo claro que se quiere ir del Madrid al Manchester United. Esto es así". 

LA RENOVACIÓN DE CRISTIANO NO ES POR RENDIMIENTO

"Hoy en día no se puede valorar la renovación de Cristiano; por rendimiento y por edad. El Madrid tiene un problema si Cristiano persiste en que todo esto se deduzca en cobrar más. Y por ahí no se va a encontrar ninguna solución. Cristiano tiene que acabar la temporada sin dudas de ningún tipo y luego que haga lo que quiera".

El frío saludo de Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en Abu Dhabi by footbie.com