Cristiano y Florentino posan con el Balón de Oro

Cristiano y Florentino posan con el Balón de Oro

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 17 de enero

Zidane ha afirmado en rueda de prensa que no se imagina un Real Madrid sin Cristiano al ser cuestionado sobre la posible marcha del portugués. El Bernabéu adelanta la lista de delanteros que tiene en su agenda el club blanco para la próxima temporada. Además, los tres motivos por los que el técnico galo ha decidido no realizar fichajes en invierno y el dato que muestra la falta de puntería de los merengues. En baloncesto, la previa del partido entre los de Laso y el Baskonia correspondiente a la Euroliga. 

17 enero, 2018 14:59

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del miércoles 17 de enero:

Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

ZIDANE: "TODOS QUIEREN A CRISTIANO, NO VEO UN REAL MADRID SIN ÉL"

El técnico blanco ha asegurado que no se imagina a un Real Madrid sin Cristiano y además ha destacado que tanto club como afición quieren al portugués. Por otro lado ha analizado el partido copero ante el Leganés y ha señalado que el objetivo es no recibir ningún gol y marcar en campo contrario. Por último, ha afirmado no haber tenido ningún problema con James. 

delantero

delantero

EL FUTURO DELANTERO DEL REAL MADRID: LOS CUATRO NOMBRES DE LA LISTA

El club blanco fichará un nuevo delantero que sustituya a Benzema el próximo verano. El objetivo es lograr la incorporación de uno de los mejores arietes del mundo y la lista que maneja el Real Madrid en la actualidad se limita a tan solo cuatro nombres. Kane es el favorito y deseado, mientras que Icardi es la opción más sencilla. En la recámara también están la juventud de Werner y la experiencia de Lewandowski. 

Zidane, en el partido contra el Numancia

Zidane, en el partido contra el Numancia

LOS TRES MOTIVOS POR LOS QUE ZIDANE NO QUIERE FICHAR EN INVIERNO

El francés ha repetido una y otra vez que no quiere fichajes en invierno, pese a que es lo que la afición reclama. Sin embargo, Zidane cree que puede remediar el mal inicio de temporada del Real Madrid sin nuevas incorporaciones. Estas traerían consigo una serie de dificultades que el técnico blanco quiere evitar.

Cristiano, serio. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano, serio. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

EL DATO QUE MUESTRA LA FALTA DE PUNTERÍA DEL MADRID

El conjunto blanco promedia casi el doble de remates necesarios para hacer un gol que en temporadas anteriores, pese a que la media de remates por partido se mantenga en la misma línea que otros años. El Real Madrid tiene una alarmante falta de puntería, y ante el Villarreal quedó patente.

euroliga

euroliga

CHOQUE DE RACHAS

El Real Madrid llega con 12 triunfos consecutivos ante un Baskonia que no está pasando por su mejor momento. Poco queda del que arrasó al cuadro de Laso en Vitoria. Cinco derrotas en sus últimos siete encuentros lo reflejan. Entrar o mantenerse entre los ocho primeros, en juego.

Zidane: "Todos quieren a Cristiano, no me imagino un Real Madrid sin él" by footbie.com