Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Pedrerol: "Zidane ha pecado de inmovilista; más Asensio y más Lucas"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a analizar la situación del Real Madrid y los cambios que debe realizar Zidane para lograr una reacción de la plantilla. El periodista ha afirmado que deben jugar los que mejor estén y que también es el momento de que los jóvenes demuestren que tienen el nivel para vestir la camiseta blanca. 

16 enero, 2018 15:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid debe salir de la crisis cuanto antes y Josep Pedrerol ha asegurado en El Editorial de Jugones que Zidane ha cometido el error de no realizar cambios en el equipo. El periodista catalán ha pedido más minutos para Asensio y Lucas y que también los Ceballos, Mayoral y compañía deben demostrar su calidad. 

EL INMOVILISMO DE ZIDANE Y LOS CAMBIOS

"Empiezan los cambios en el Madrid. Buena noticia. Ya era hora, Zidane. Hay que reaccionar. El que no rinda… fuera. Zidane ha pecado de inmovilista. Y los titulares no han dado la talla. Se acabó la broma. Si Isco no está a la altura… fuera. Si Marcelo está mal físicamente… fuera. Si Cristiano no está bien… que descanse. Ha llegado la hora de los cambios. Más Asensio y más Lucas. Más Ceballos y más Mayoral. Más gente con hambre. Pero, ojo, también a ellos les toca demostrar. Les toca demostrar tienen nivel para jugar en el Madrid".