Cristiano celebra su gol

Cristiano celebra su gol

Fútbol

Confianza ciega en la continuidad de Cristiano

El luso ha vuelto a ser uno de los nombres de la rueda de prensa del Real Madrid. Zidane repitió que espera que Cristiano se retire en el club merengue y sigue así la línea que se lleva mostrando en los últimos meses. Tanto el jugador como la entidad de Chamartín han expresado la intención de mantener la relación.

6 enero, 2018 16:56

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los nombres propios de la rueda de prensa de Zidane previa al duelo ante el Celta de Vigo. El luso sigue teniendo sobre él los rumores de una posible salida del Real Madrid y las dudas generadas sobre su continuidad han llegado a la prensa. Sin embargo, tanto el luso como el club blanco han lucido en varias ocasiones las intenciones de mantenerse unidos.

CONFIANZA DE ZIDANE Y FLORENTINO

El último en alabar a Cristiano ha sido Zidane. El francés nunca ha tenido una mala palabra para el portugués y sabe que es el pilar del equipo. En la rueda de prensa ha dejado claro que no ve un Real Madrid sin Cristiano. "No le veo en otro sitio que no sea aquí", confiaba el francés. A estas palabras, que no han sido la primera vez que salen de la boca del entrenador blanco, hay que sumar las eternas muestras de afecto de Florentino Pérez en cada acto público. Cristiano forma parte de la historia de la entidad merengue y su continuidad no está en duda.

LAS PALABRAS DE CRISTIANO

El crack portugués ha dejado claro en sus últimos actos que quiere retirarse en el Real Madrid. Lo hizo en la gala de The Best y repitió actitud en la entrega del Balón de Oro. En esta última ocasión, además, añadió que eso no depende solo de él en un claro guiño al club blanco. A esas declaraciones hay que sumar su gran actitud en el césped y la especial relación que mantiene con la afición. Cristiano, a primera vista, no parece querer marcharse.

LOS PROBLEMAS DEL LUSO

El único y principal problema que tiene Cristiano es el del aspecto económico. Aunque ha recordado en múltiples ocasiones que nunca ha tenido malas intenciones y que carece de los conocimientos para gestionar esos temas financieros, el luso no está muy contento por esa situación con Hacienda. Por esta cuestión es por la que se ha planteado abandonar el Madrid. Las ofertas han llegado y desde Inglaterra se apunta a que en las últimas semanas el delantero ha aumentado sus intenciones de abandonar el club. Sin embargo, no hay ninguna oferta a nivel económico que alcance la cantidad merecida.

Cristiano habla con Josep Pedrerol sobre el debate en la portería del Real Madrid by footbie.com