Cristiano habla con Hermoso. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano habla con Hermoso. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El director deportivo del Espanyol: "El Madrid tiene derecho de tanteo por Hermoso"

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha asegurado en una entrevista al Diario La Grada que Mariano es un jugador que "le gusta muchísimo" y que hubo contactos fluidos con él. También ha hablado de Mario Hermoso, el canterano del Real Madrid asegurando que se ha adaptado muy bien al equipo y que espera que "se quede muchos años" en el club.

31 diciembre, 2017 08:45

Noticias relacionadas

HERMOSO, A COSTE CERO

"Llegó a coste cero, pese a que se ha dicho que pagamos, y compartimos los derechos con el Real Madrid, club de origen que tiene esta política en las salidas. Es un jugador que gusta y del que el Madrid tiene derecho de tanteo, aunque espero que pueda estar muchos años aquí. Esta ha de ser nuestra fórmula para crecer, comprar barato y vender caro".

LA ADAPTACIÓN DE HERMOSO

"No me ha sorprendido, porque sus cambios de juego, salida de balón, carácter, juego aéreo, personalidad… ya los conocía. Todos estos aspectos son muy positivos, aunque aún tiene otros en los que mejorar. Las sensaciones que ofreció en el fútbol base madridista las está confirmando en Primera. Es un central que nos puede dar un gran rendimiento".

HERMOSO HACE QUE NO SE NOTE LA AUSENCIA DE REYES

"Es un jugador que acaba, pero en estos momentos tenemos cinco centrales. Es un gran futbolista, pero Hermoso ha hecho que no se note su ausencia. ¿Que nos gusta a todos? Sí, pero ahora, visto desde otra perspectiva, vemos que nos hemos ahorrado esos seis millones que nos pedía el Oporto. El fútbol no para y todo puede cambiar, aunque es cierto que Diego Reyes es un jugador interesante".

MARIANO, UNA CUENTA PENDIENTE

"Mariano es un jugador que he intentado fichar siempre, lo probé tres años seguidos para el filial. Es un delantero que siempre me ha gustado muchísimo y me hubiera encantado que estuviera aquí. Los contactos fueron fluidos con él y su agente, pero cuando no se puede llegar, hay que mirar otras opciones".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com